Detuvieron a una mujer sospechada de ser cabecilla de una banda de cuatreros y secuestraron de una carnicería clandestina más de 100 kilos de carne vacuna, chorizos y milanesas no aptos para el consumo humano en la localidad de Mburucuyá.
El procedimiento fue realizado por personal del Priar Saladas en un domicilio ubicado en el barrio 50 Viviendas, a pocos metros del anfiteatro de Mburucuyá, quienes tras obtener una orden judicial allanaron una vivienda que funcionaba como carnicería sin la correspondiente autorización para funcionar como venta de productos cárnicos y derivados.
Luego de la requisa los efectivos procedieron al secuestró 105 kilogramos de carne bovina, que luego se estableció no ser aptos para el consumo humano por las características zootécnicas alteradas, mal sangrado, restos de pasto y tierra. También incautaron chorizo, milanesas, etc., y elementos utilizados para faena de los animales: serruchos carniceros, cuchillos, chairas con vainas gancheras entre otras cosas y un freezer de 290 litros.
En la oportunidad aprehendieron a una mujer de 38 años de apellido Robledo, quien comandaría una banda dedicada al abigeato por esa zona. La mujer fue trasladada a la dependencia del Priar junto con los elementos incautados.
Posteriormente los productos cárnicos tras los trámites de rigor fueron incinerados. En tanto que se continúa con la investigación para dar con el damnificado.
El Litoral.