Corrientes: Otro ebrio al volante en camioneta embistió a una familia y de milagro no fue otra tragedia

0
677

Ocurrió anoche en el Barrio San José Obrero de la capital correntina. Una familia se encontraba cenando en la vereda de su casa cuando el conductor de una camioneta tipo 4×4 marca Ford serie Ranger color rojo dio un volantazo de manera  imprevista hacia su lado derecho subiendo a la vereda.

Producto de esta colisión resultaron lesionados en forma leve el propietario del lugar debiendo ser asistido por personal  del 107 y luego ser conducido al Hospital Escuela. También un niño de 4 años, que estando en regazos de su madre salió despedido un par de metros sobre la cinta asfáltica no revistiendo gravedad su caida.

El conductor del rodado intentó dar marcha para huir del lugar, siendo detenido por vecinos y familiares de los lesionados. Le sacaron las llaves del la camioneta pero el hombre recurrió a las copias que tenía en el interior de la 4×4. Al advertír esta maniobra los mismos alli presentes forcejearon con el conductor logrando interrumpir su cometido. Debieron intervenir efectivos policiales porque los vecinos enardecidos querían linchar al conductor cuando pretendió huir.

El test de alcoholemia  fue de 2,10 %, más que caudriplicando el niveel permitido de 0,50. Según los vecinos el conductor «no podía estar de pie»

Fuente 21tv