Luego de conocerse la noticia del hallazgo de un cuerpo flotando en el Río Paraná en la localidad de Vilelas, cerca de la medianoche un hombre que se hizo presente en el lugar dijo que por la vestimenta que llevaba el hombre sería su cuñado, Alejandro David Avalle de 37 años, quien sería el hombre buscado desde Navidad.
Ayer por la tarde/noche los efectivos comenzaron a trabajar para la extracción del cuerpo hallado en el Paraje Las Tres Bocas de Puerto Vilelas, tras varias horas de trabajo cerca de las 22:30, personal de Prefectura Naval Argentina logró extraer el cuerpo que se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Según fuentes policiales, el cuerpo encontrado vestía pantalón azul con rayas blancas a sus costados, y una remera color oscura. Además informaron que le faltaban las extremidades superiores e inferiores.
En el lugar se hizo presente un hombre, identificado como Fabio Acuña, el cual manifestó que por la vestimenta el cuerpo hallado sería de su cuñado, quien el pasado 25 de diciembre se habría arrojado a las aguas del riacho Barranqueras y era intensamente buscado desde ese momento.
Fuente tag