Mañana se recuerda el Día de los Reyes Magos y como es tradicional, el Gobierno de la Provincia, tal y como lo viene haciendo desde hace 20 años de manera ininterrumpida, entregará juguetes en toda la provincia. Este año serán más de 240 mil los que recibirán niños y niñas a partir de las 9 de la mañana en todas las escuelas del territorio provincial, de manera simultánea.
Según informaron fuentes gubernamentales, además de los establecimientos educativos, de los niveles Inicial y Primario (incluso los de gestión privada), también se brindará un obsequio a los pequeños de las guarderías, centros de desarrollo infantil, hogares, centros de salud y comedores, entre otras instituciones.
“Este gesto de estricta justicia social, es uno de los pilares de la corriente peronista, y precepto del Modelo Formoseño que tiene como conductor al gobernador Gildo Insfrán”, remarcaron.
La entrega de juguetes abarcará toda la extensión del territorio provincial y se llevará a cabo en simultáneo desde las 9 de la mañana, para que todos los niños y niñas reciban su regalo, que es tan esperado en esta fecha.
Desde la Coordinación indicaron que “los juguetes son de muy buena calidad y además muy variados. Incluyen también juguetes didácticos”.
Finalmente, enfatizaron que “de esta manera se ratifica el criterio de la igualdad de oportunidades y de afirmar el concepto justicialista de que los únicos privilegiados son los niños”.