El caso se dio hace poco más de una semana y ya interviene la justicia. Un joven de 26 años con retraso madurativo fue rescatado por su hermana de las aberrantes vejaciones que sufrió por parte de su propio padre.
El chico vivía en una pequeña vivienda y estaba esposado en una pieza. Según relatan, sufría maltratos y abusos de larga data, con lesiones graves en zona de las nalgas. «Me dicen los médicos que le habrían tirado ácido o algo por el estilo porque lo tiene en carne viva», dijo Manuel Cuevas, subsecretario de Derechos Humanos a Radio Sudamericana.
“Fue la propia hermana quien se acercó a la subsecretaría para denunciar lo que ocurría. Al parecer el padre siempre fue una persona violenta con los hijos y hasta incluso dicen que la propia esposa habría muerto de tantos golpes”, agregó el funcionario.
El chico estaba esposado y cautivo en la casa del horror. Se escapó por una de las ventanas y logró pedir ayuda a su hermana. Fue allí cuando inmediatamente fue trasladado al Hospital Llano, lugar donde lo debieron atender con urgencia debido a las gravísimas heridas.
Fuente radio sudamericana