Una madre denunció que con promedio 10, su hija tuvo la Bandera nacional pero, por problemas de salud, “la borraron de un plumazo”

0
6085

LAS LOMITAS – Una estudiante modelo por sus notas, con 10 de promedio y que tuvo el honor de haber llevado la Bandera nacional hasta que se enfermó en septiembre último, no fue mencionada siquiera en el acto de colación de su promoción. El hecho ocurrió el sábado último en el marco del acto de graduación de la promoción 2019 de la EPES Nº 50. Alicia Godoy, madre de la menor, denunció que su hija fue discriminada por estar enferma y por ello, “la borraron de un plumazo, no sólo no la mencionaron, no le entregaron el certificado por el honor que tuvo de ser abanderada de la Enseña Nacional, sino que la humillaron”.

En diálogo con La Mañana, la dolida madre refirió que “mi hija tenía la Bandera nacional con un promedio de 10 y en septiembre tuvo un problema de salud que hizo que termine internada en una clínica de Formosa y luego fuera derivada al HAC por un problema neurológico. Ella faltó a clases en ese tiempo con certificado médico, y ni bien volvimos a Lomitas, ella se puso al día, completó todos los trabajos que los profesores le requirieron. Yo la mandaba en remis a la escuela a llevar lo que le pedían los profesores”.