El hecho ocurrió cerca de las 23 de anoche en zona del camping La Morocha en El Perichón.
Allí vive una familia de apellido Gómez, quienes fueron sorprendidos por una banda de delincuentes quienes, con armas de fuego, con el rostro tapado y guantes de látex, ingresaron a la casa golpeado a los integrantes ‘a los culatazos’.
Buscaban dinero, pero al determinar que en el lugar no había efectivo le sacaron las llaves de un comercio familiar (una forrajería) ubicado por Ruta 5, llevándose los teléfonos celulares.
Retirándose del lugar fueron rápidamente abordados por la Policía que persiguió a los delincuentes que escaparon en un Chevrolet Corsa de color gris perteneciente a Gómez.
La persecución terminó en zona cercana a un asentamiento del barrio Pirayuí. En una zona de montes los efectivos dieron con tres menores quienes estarían relacionados con el robo.
En principio se investiga si éstos tres sujetos pertenecen a la banda delictiva que actuó en El Perichón, aunque no se descarta que otros hayan estado como apoyo.
Tanto del dueño de la casa de apellido Gómez como una mujer (sería su esposa) de apellido Velázquez fueron trasladados al Hospital Escuela con varias heridas en la zona de la cabeza por los golpes recibidos.
Fuente la dos e imagenes radio sudamericana