En el marco al reconocimiento que se realizó a los trabajadores que cumplieron sus 25 años de servicio y a quienes accedieron al beneficio de la jubilación, este lunes la presidenta del Poder Legislativo, Elida Cuesta, reconoció en el recinto a «los agentes que tanto han aportado por enaltecer a la Casa de la Democracia de todos los chaqueños y que muchas veces su labor no es visibilizada».
«Durante estos cuatro años de gestión en la presidencia, pudimos concretar todas las actividades gracias a nuestros trabajadores legislativos», remarcó.
También participaron del reconocimiento el diputado Hugo Sager, Ricardo Sánchez y Enrique Paredes; el secretario general de la Asociación Gremial Unión Empleados Legislativos (Aguel), Luis Núñez; el secretario administrativo Carlos Ruiz Díaz y la prosecretaria de Cámara Adela Yapur.
“Esto es un acto que lo venimos haciendo hace cuatro años, de reconocer a quienes se jubilan y a quienes cumplen 25 años de servicio”, explicó Cuesta. Asimismo, resaltó que “el Poder Legislativo puede concretar todas sus actividades gracias a nuestros trabajadores, así que agradezco a aquellos que hoy comienzan con su merecida jubilación y a quienes continúan les pido que sigan con este compromiso, con estas ganas de seguir trabajando”.
La titular legislativa agregó que “muchos tienen prurito con respecto al Poder Legislativo, pero aquí hay gente con compromiso que viene a cumplir su labor, cumplir horario, pero aún así se queda más tiempo del necesario y hasta altas horas de la noche acompañando a los legisladores”.
Para Cuesta hay un trabajo que no se ve, no se percibe, y que considera que “por ahí la gente, tratando de atacar a un legislador, ataca a los trabajadores injustificadamente, por eso hoy los reivindicamos, y lo vamos a seguir haciendo, ya que todo lo que se hizo en estos años no hubiera sido posible sin su acompañamiento. Mi agradecimiento es eterno y cuenten con esta legisladora para seguir luchando por ustedes”.
Fuente datachaco