En el Centro Convenciones Gala, el Tribunal Electoral de la provincia del Chaco entregó diplomas electorales al intendente electo, Gustavo Martínez, y a los concejales electos Agustín Romero, Katia Blanc, Mario Delgado, Soledad Villagra y Jorge Wozniczka, por los comicios celebrados el 10 de noviembre.
También recibieron sus certificados las autoridades ejecutivas y legislativas provinciales elegidas en las elecciones del 13 de octubre.
Gustavo Martínez expresó muy emocionado que «luego de tres elecciones, esto es una gran satisfacción», y dedicó el diploma a su madre, a su padre, a su familia, a toda la militancia y a los vecinos por la confianza.
Asimismo, manifestó que «es una gran responsabilidad darle continuidad al proceso institucional de gobierno, con un Concejo Municipal predispuesto a trabajar por la ciudad», y agregó que «estamos ansiosos por poder ponernos a trabajar cuanto antes para seguir potenciando todas las acciones que han sido positivas para Resistencia, y con la idea de incorporar otras propuestas de nuestro espacio como también de los demás sectores».
Por su parte, el presidente del Concejo municipal electo, Agustín Romero, se mostró agradecido por la oportunidad y sostuvo que «es un honor tener la responsabilidad de ofrecer voluntad de trabajo y planificación a través de ordenanzas y marcos jurídicos que acompañen la transformación dinámica que tenemos pensada como espacio político para Resistencia, y por eso es un gusto poder integrar esta gestión».
En una misma sintonía, la doctora Katia Blanc remarcó el agradecimiento hacia los votantes, y señaló que «vamos a trabajar en lo que respecta al cuidado del ambiente, sumando instituciones y fundaciones de la temática», y añadió que «además vamos a fortalecer la articulación con el sector privado, buscando inversiones para poder crecer y potenciar a los emprendedores con sus micro y medianas empresas que son el motor de la ciudad».
En igual sentido, Mario Delgado comentó que «es un tiempo nuevo para Resistencia de la mano de Gustavo Martínez y CER Para Todos, que es un espacio político que está constituido por un trabajo integral de mucha gente que proviene de diversas ramas políticas, culturales, religiosas, económicas, sociales y comunitarias, que apunta a trabajar para todos los sectores de la ciudad».
Soledad Villagra dio las gracias a la gente de Resistencia por el voto de confianza, y manifestó estar «muy emocionada por arrancar a desarrollar planes e intervenciones concretas en lo relacionado a dominio territorial y a la ocupación del suelo, por eso tenemos mucho compromiso, esperanza y entusiasmo para dar».
Finalmente, Jorge Wozniczka puntualizó que «esto marca el inicio de una nueva etapa en la gestión municipal para Resistencia, con una reforma que va a implicar una mejora en la calidad de vida para los vecinos, siempre con el objetivo de solucionar los problemas que quedaron pendientes».
Fuente tag