En uno de los sectores más delicados como es el de Oncología del hospital de Niños Juan Pablo II, se habría desprendido parte del cielorraso pero sin haber ocasionado daño alguno en los pacientes internados como tampoco en el personal.
Algunas imágenes fueron acercadas vía celular a época en la que se evidencian las condiciones en que quedó esa área tras sufrir el desprendimiento de algunas placas del techo y dejando al descubierto parte del sistema de ventilación central del edificio.
Según fuentes, una parte del techo del sector de Oncología del hospital Pediátrico Juan Pablo II se habría caído, lo que ocasionó que toda esa zona tan delicada se trasladara al sector de planta baja donde funciona habitualmente otro llamado Adicciones.
En el lugar se encontraban realizando trabajos de remodelación.
El desprendimiento de la mampostería no ocasionó daño alguno para los chicos que están internados en esa sala, como así tampoco al personal en general del hospital.
Lo que sí hubo fue confusión entre el personal y los pacientes, pero fue sólo eso.
Cabe recordar que el hospital Pediátrico Juan Pablo II está en pleno plan integral de modernización, el que redundará en una mejor calidad de servicios para todos aquellos que necesiten.
En ese centro de salud, anualmente son atendidos en sus consultorios más de 150 mil pacientes y realizan más de 80 mil consultas en el área de Emergencias.
Fuente epoca