El hecho ocurrió alrededor de las 6 de la mañana del domingo en el edificio “Breñales”, ubicado por calle Mariano Moreno al 1767, de la Capital correntina. Allí un joven de tan sólo 16 años, de apellido Ortmann, cayó desde un cuarto piso y murió prácticamente en el acto.
Si bien desde la policía indicaron que una de las principales hipótesis era el “supuesto suicidio”, con el correr de las horas comenzaron a entretejerse nuevas conjeturas y no se descarta supuesto homicidio (datos que aún no pudieron ser confirmados).
CAYÓ DESDE UN CUARTO PISO: BALCÓN SIN VIDRIO
De acuerdo a los datos recabados por Radio Sudamericana, el balcón del cuarto piso (lugar de la tragedia) no tiene el vidrio protector como los demás balcones. No se sabe si se rompió con la caída o si ya estaba en esas condiciones antes de la muerte. Lo claro es que es un elemento fundamental para la investigación.
La policía intenta determinar si existió o no una pelea o fuerte discusión entre los jóvenes que se encontraban en ese lugar minutos antes del hecho.
PROFUNDA CONSTERNACIÓN
Ortmann jugaba al básquet y formaba parte de la categoría U17 del Club San Martín de Corrientes. Tras darse a conocer el trágico hecho, desde la Comisión Directiva de la institución se expresaron vía Twitter enviando sus condolencias a la familia.
La Comisión Directiva del Club San Martín y toda la familia Rojinegra, lamenta profundamente el fallecimiento del jugador de la categoría U17 Octavio Ortmann.
Acompañamos a su familia, amigos y allegados en este momento de profundo dolor.