Mató de varias puñaladas a su esposa en una delegación municipal y luego intentó suicidarse

0
552

El hecho ocurrió en una delegación municipal del barrio Fray José de la Quintana. El femicida trabaja de sereno del lugar y por causas que se tratan de determinar, atacó a su mujer y la mató de varias puñaladas.

El hombre identificado como Aldo Guari (54) habría invitado a cenar a su mujer de apellido Pianalto de 45 años. Por causas que se tratan de determinar, indican que se habría dado una discusión entre ellos y fue allí cuando Guari habría utilizado un cuchillo para cometer el crimen.

Posterior a esto, el supuesto agresor, habría intentado quitarse la vida produciéndose una herida punzocortante. El mismo fue auxiliado y derivado al Hospital Vidal donde permanece internado.

LA PAREJA TENÍA 6 HIJOS 

Según los primeros datos, la pareja tenía seis hijos en común y ya no vivían juntos debido a una denuncia por abuso sexual que pesaba sobre el hombre.

El propio Jefe de la Policía de Corrientes confirmó a Radio Sudamericana que había una orden de restricción de acercamiento de Guari para con su mujer y su familia.

Al respecto, se llevan a cabo las tareas investigativas correspondientes mientras que-por razones de jurisdicción-; en la Comisaria Decimotercera Urbana, se inició de oficio la actuación sumarial del caso.

Fuente radio sudamericana