El caso se registró en Bella Vista durante los últimos días, pero se hizo público tras los análisis que le hicieron a la menor en el Hospital Pediátrico de Capital. La víctima tiene dos años.
Cabe mencionar que la pequeña recibió atención médica, primero, en el nosocomio de la mencionada localidad del interior. La razón, según la madre, fue una quemadura del 25% del cuerpo de la niña de forma accidental.
Por la gravedad de las lesiones se la tuvo que trasladar al Hospital Pediátrico para que reciba una atención especializada y de mayor complejidad.
Ya en Capital, los médicos descubrieron signos de abuso sexual en la niña luego de llevar a cabo los correspondientes análisis.
Ahora la investigación esta a cargo de la Comisaría de la Mujer de esa ciudad a cargo de la Comisario Inspector Nieves Canteros.
En pocas horas y luego de tomar algunos testimonios, las sospechas recayeron sobre un hombre de 63 años y su hijo de 26, identificados como Carlos Ignacio G. y Carlos Alexis G., respectivamente, y gracias a la impecable investigación realizada por el personal a cargo de la Inspector Canteros se pudo determinar que ambos sujetos habían tenido acceso a la menor hace 5 meses aproximadamente.
Los hombres llevaron adelante el repudiable hecho cuando la madre de la niña tuvo que ir a Corrientes a dar a luz a su hermanito, y la niña quedó al cuidado de su tía -concubina de uno de los acusados-.
Pero allí no terminó la investigación, el siete de septiembre -mediante un allanamiento- se procedió a la detención de los dos sujetos y a su alojamiento en la Comisaría Primera de esa localidad donde esperarán ser juzgados en su oportunidad.
Si bien ya se pidieron oficialmente los antecedentes de los detenidos, trascendió extraoficialmente que ambos tendrían antecedentes por delitos sexuales y habrían venido huyendo desde la ciudad de Buenos Aires donde estarían acusados por una causa similar.