Hoy, el titular de Obras Públicas de la Municipalidad de Salta le puso el punto final al proyecto del mega hotel de Tres Cerritos. Wanny Caramella reconoció lo que este medio remarcó desde un principio, se trata de una Reserva Natural. «El ejecutivo no autorizará», sostuvo.
Tras los informes de Que Pasa Salta, la Reserva Natural deberá preservarse tal cual está. «El proyecto está totalmente paralizado debido a que no tiene las aprobaciones pertinentes», aseguro Carmella en dialogo con InformateSalta.
De esta manera, el mega proyecto deberá buscar un lugar que no sea una Reserva Natural, y se encuentre apta en el Código de Planeamiento Urbano y la Ley de Ordenamiento Territorial para Bosques Nativos.
Cabe recordar que el mismo proyecto había sido rechazado anteriormente cuando fue presentado como Proyecto Urbanístico, por lo que este, sería el segundo freno a la destrucción de una Reserva Natural.
Vecinos del barrio Tres Cerritos expresaron su tranquilidad a partir de este anuncio, ante las innumerables irregularidades que encerraba el proyecto.
«Una Reserva Natural, ha sido salvada», expresaron.
