Gastón Hernán Villagra participó de «Cuestión de peso» y su cambio de hábitos y vida lo llevaron a disfrutar y llegar a lo alto en el mundo de la música. Hoy, el cantante tropical apodado El Retutu la rompe y también llora en las redes por la crisis económica del país.
El músico tomó un crédito UVA y ahora, que ya lleva dos años pagando cuotas, le debe al banco el doble de lo que había pedido dado que dicho préstamo se ajustan según la inflación.
El intérprete de «Hoy volví a verte«, «Mueva la cocina» y «Mamá luchona» está devastado por la crisis y se filmó el pleno llanto y lo compartió con sus seguidores.
Además, en el programa radial «Métodos poco claros», el joven comentó: «Tuve que vender un coche y una moto para pagar un crédito UVA por 200 mil pesos del cual ya había pagado 25 cuotas y todavía debía 230 mil pesos».
El Retutu confió que la última cuota que abonó superaba los 8 mil pesos. Además sostuvo que podría estar tirado en su casa, devastado, pero que prefiere ayudar, debido a que pasó hambre en su infancia y hasta revolvió la basura.
Gastón realiza trabajo social en comedores, él se encarga de conseguir alimentos día a día para 80 niños y manifestó que la situación es cada vez peor. “Tengo fé que las cosas van a mejorar, quiero estar bien como antes. Estoy hecho una piltrafa, no tiro la toalla por ellos y mi familia».
El cantante de cumbia “el retutu” con serios problemas para pagar su crédito UVA. #MacriEsPobreza@alejofCFK @Irene010394 @AmarasLaPatria @CharlyMdP79 @H_Roggero @RomiRenga73 pic.twitter.com/D6SHetv0rJ
— Ariel Brunnen (@gerabrunnen) August 16, 2019
Fuente: Los Andes.