Este jueves, la Policía detuvo a un hombre de 39 años, de nacionalidad boliviana, en Villa Don Alberto. La orden de detención fue del fiscal Hector Valdivia, a cargo de la investigación por la muerte de Lorena Romero.
En el operativo policial, también realizaron un allanamiento a la vivienda del detenido, donde secuestraron celulares y otros elementos de interes como chips de líneas telefónicas y sábanas cubiertas de sangre.
Ese trata de la segunda detención en el marco de la causa que ahora se encuentra caratulada como «supuesto homicidio».
Recordemos que el miércoles fue detenido Exequiel Ramos, novio de la joven encontrada asesinada en el río en la provincia de Santa Fe.
Lorena desapareció el pasado lunes 10 de junio y desde el martes comenzaron los operativos para encontrarla, además de una amplia campaña en redes sociales.
Lamentablemente, el sábado por la noche se encontró un cuerpo en el río Paraná a la altura de Reconquista, Santa Fe, y el martes se conoció que se trataba de la joven de 21 años.
Tras la autopsia realizada en Santa Fe, la Justicia chaqueña trasladó el cuerpo a Chaco donde, por orden del fiscal Valdivia, se resolvió realizar una segunda autopsia, ya que en la primera no se pudo determinar el motivo de la muerte.
Diario TAG.