El cráter de la avenida Jorge Romero, que ya había sufrido dos colapsos tiempo atrás, tiene 4 metros de profundidad. Según el municipio de Corrientes, las intervenciones realizadas impidieron un efecto de mayor magnitud.
La avenida Jorge Romero de la capital correntina volvió a ser noticia por un nuevo derrumbe en las cuadras próximas a la costanera. Esta vez, según consignaron medios locales, las intensas lluvias provocaron el socavón.
Se trata de la zona de la avenida que inicia en Costanera Juan Pablo Segundo y calle Suipacha, donde más de media cuadra se vió afectada por el desmoronamiento que provocó un cráter de 4 metros de profundidad. En el lugar, el municipio se encontraba reparando los daños del último socavón en abril de 2018.

“El nuevo socavamiento es debido a una falla del conducto que se confeccionó con chapas sin el reacondicionamiento que debió hacerse en el pasado. El sector afectado ahora era un tramo que estábamos por intervenir”, explicó el secretario de Infraestructura de la Municipalidad de Corrientes, Nicolás Diez.Ampliar
En este sentido, el funcionario adelantó que se trabajará en el lugar durante el fin de semana y feriados mientras el tiempo presente mejorías.
Fotografías: Corrientes Hoy // Todo Policiales