El hombre de apellido Sánchez de 49 años, enfrentaba acusaciones de “abuso sexual” de su hijastra de 11 años y se encontraba alojado en la Comisaría 18va.
Esta mañana personal policial de guardia lo encontró en su celda con graves y serias lesiones en su humanidad. Rápidamente se alertó al personal médico y a pesar de los esfuerzos por salvarlo, el hombre falleció horas después.
Actualmente se están llevando a cabo distintas diligencias con intervención de las autoridades judiciales.
El caso
Durante la tarde de ayer, en la ciudad de Corrientes, un hombre resultó demorado luego de que su hijastra, una nena de 11 años, lo acusara de que haber abusado sexualmente de ella.
El sospechoso fue identificado, por fuentes extraoficiales, como Gustavo Alejandro S., de 49 años, quien fue demorado cuando fue a buscar a la niña a un colegio capitalino.
En ese marco, la menor, entre llantos, manifestó que no quería irse con el padrastro. Ante la pregunta de las docentes, habría dicho que era víctima de abuso sexual.
Los educadores, al escuchar tremenda declaración, llamaron a la Policía, por lo que un patrullero fue hasta el lugar y se encargó de llevar al hombre a la comisaría Décimo Octava, encargada de la jurisdicción.
No se detalló el tipo de delito sexual, aunque se indicó que el sujeto fue demorado con la intención de que esclarezca los dichos de la menor.
Fuente diario epoca