Andrés González, reconocido músico posadeño se despertó hoy, después de estar 16 días inconsciente tras el siniestro vial ocurrido el pasado 5 de marzo, donde perdieron la vida su novia Melina Sosa Labandera y una amiga de ambos, Melisa Caram. Ingresó al Hospital Madariaga con gravísimas lesiones pero hoy se despertó para sorpresa de los médicos y su mamá.
El músico posadeño que se encuentra internado luego de haber protagonizado un trágico accidente vial, sobre ruta 12, a la altura de Gobernador Roca, que se cobró la vida de dos personas, se despertó hoy según contó su mamá.
Como desde ese día, hoy recibieron el parte médico su mamá y sus amigos. Los profesionales del Hospital Escuela le dijeron que permanecería como hasta ahora, sedado y que incluso podrían llegar a practicarle una traqueotomía. Una vez concluida la revista médica habitual, su mamá ingresó a verlo y allí “ocurrió el milagro”, su hijo se despertó. La sorpresa y la emoción no hacen más que alentar las esperanzas de una pronta recuperación del joven de 25 años.
Su mamá todavía conmocionada y dando “gracias a Dios” por volver a mirar a los ojos a su hijo, contó que Andrés la reconoció, cruzaron miradas y si bien no pudieron hablar, entendió lo que ella le decía.
Amigos, familiares y todos quienes lo conocen, como así también a los demás chicos que siguen internados tras el accidente, solicitaron a todos quienes deseen que sigan rezando o enviando buenas energías para la pronta recuperación de todos.
Fuente diariomisiones online