Dos motochorros fueron atropellados por el conductor de un automóvil, quien de esa manera impidió el robo de un teléfono celular de alta gama y facilitó que la Policía secuestre el vehículo de los ladrones, ya identificados.
El episodio se produjo en la esquina de Lavalle y J. R. Vidal, barrio San Martín de la capital de Corrientes, en el que una mujer sufrió el asalto de los maleantes cuando estaba en la vía pública.
Fuentes oficiales indicaron a época que, la víctima estaba delante de un domicilio en el momento que uno de los ladrones la sorprendió de espalda y le arrebató un “Iphone 6-S”.
Tal ilícito fue observado a poca distancia por parte de un hombre, quien estaba en su automóvil y decidió interceder. Cuando los arrebatadores emprendían la fuga decidió hacer una maniobra sorpresiva y chocarlos.
Como consecuencia del impacto, los autores del robo cayeron de forma violenta sobre la cinta asfáltica. A pesar de los golpes, pudieron levantarse y decidieron huir a pie, antes de ser demorados por vecinos que comenzaban a acercarse al lugar.
En la esquina, quedó tirada la motocicleta de tales sujetos, una Honda Biz 110, el celular arrebatado y otros elementos “personales” de los delincuentes.
Autoridades de la comisaría seccional Segunda se incautaron de todos los objetos que les permitió saber los presuntos nombres y apellidos de ambos fugitivos.
Fuente diario sudamericana