Angelina Cáceres es chaqueña, tiene 13 años y un retraso madurativo. Desde hace 10 días se encuentra desaparecida y el gobierno ofreció una recompensa de más de 250 mil pesos para quien aporte datos sobre la menor. Ayer su padre encabezó una marcha pidiendo el esclarecimiento del hecho.
Angelina Cáceres salió de su casa en la tarde del 23 de diciembre diciendo que iba a la iglesia evangélica «Chaco es de Cristo» que frecuentaba su familia. Desde aquel momento no saben nada de ella y en las últimas horas el gobierno ofreció recompensa de 250 mil pesos para quien aporte datos de la menor.
Daniel Cáceres, su papá, dialogó con Radio Sudamericana y pidió que la policía investigue a fondo qué pasó con su hija. Aseguró también que entregaron a los investigadores la computadora personal de la menor donde habrían encontrado conversaciones con un joven. “Hay chats en su computadora y todo dimos para que la busquen”.
“Nosotros sabemos que Angelina fue a la iglesia, pero desde ahí no volvimos a saber de ella”, insistió Daniel por este medio. Los feligreses aseguran que es verdad que estuvo allí esa noche, pero sostienen que solamente se quedó unos minutos.
Desde que salió, nunca más hubo noticias de su paradero. Angelina usaba un vestido largo negro con lunares blancos y sandalias.
Radio Sudamericana.