Un insólito accidente aconteció días atrás en la ciudad de Corrientes, aunque ayer se conoció públicamente. Resulta que en el predio de Santa Catalina, en el que días atrás se entregaron viviendas, una joven sufrió la pérdida de varios dientes cuando una barra de entrada, cayó y la golpeó con tal fuerza, que perdió algunos dientes entre otras lesiones sumamente graves.
El siniestro ocurrió durante el martes, pasadas las 23:30, cuando María Luz P., de 21 años, conducía una motocicleta Honda.
Al pasar por el acceso al predio, la barrera de entrada se cayó justo en ese momento.
La violencia del golpe provocó que la mujer cayera de la motocicleta, que quedó a unos metros.
Pérdida de piezas dentarias, fractura de tabique y de maxilar, fueron las consecuencias sufridas por la muchacha, según indicó el sitio especializado Todo Policiales (Foto gentileza) que fue el que dio a conocer el tremendo hecho.
La mujer fue llevada al hospital ante el siniestro que sufrió.
Se indicó que ella reside en ese mismo barrio.
En Esquina
Ayer, en esa localidad, aconteció un accidente de tránsito, que tuvo consecuencias sumamente graves para la víctima, quien iba a bordo de una motocicleta.
Alrededor de las 13:30 una muchacha, identificada como Lorena Almirón de 32 años, circulaba en una Guerrero Trip de 110 centímetros cúbicos.
La mujer iba en el mismo sentido en el que circulaba un camión de gran tamaño, de Sur a Norte.
No se sabe cómo, pero en esas circunstancias se produjo una colisión entre ambos vehículos, cerca de la esquina de avenida J.R. Vidal y Reconquista, según describió el sitio local Actualidad Esquina.
Luego de caer con violencia, la joven quedó malherida, manifestando un gran dolor en distintas partes del cuerpo.
Tras ello, se presentaron agentes policiales, personal sanitario y de Bomberos Voluntarios. Todos estos se encargaron de, por un lado, interrumpir la circulación de vehículos y, por otro, asistir médicamente a la víctima.
Si bien la muchacha fue llevada al hospital local, las graves lesiones sufridas obligaron a que sea trasladada hacia un centro de salud más complejo, por lo que la derivaron hacia Goya, para internarla en el Hospital “Camilo Muniagurria”.
La chica registró múltiples fracturas en el brazo izquierdo y pierna, aunque estaría fuera de peligro.
El caso está siendo investigado y por el momento, contra el camionero se inició una causa por “lesiones graves culposas en ocasión de accidente de tránsito”. El chofer fue identificado con el apellido Rossi.
En el lugar del accidente se presentó el fiscal Carlos Gallardo y el juez de Instrucción local Juan Carlos Vallejos.
Asimismo, trabajó personal de la Unidad Especial Científica y Pericias, de la Unidad Regional 2.
Fuente diario epoca