El cronista de Radio Sudamericana dio detalles del misterioso caso policial que se dio en las últimas horas, en una vivienda ubicada en la intersección de 25 de Mayo y Aviador Argüello, en la localidad de San Luis del Palmar.
Una mujer identificada como Mercedes Itatí Alcaraz (29) fue encontrada muerta con un disparo de arma de fuego en el tórax en el baño de su casa. Junto al cuerpo había un arma calibre 9 mm que pertenecería a su ex pareja, cabo de la policía.
Según indicaron los investigadores a Radio Sudamericana, la música dentro de la casa estaba a todo volumen, lo que hace suponer que se quería tapar el ruido del disparo.
La causa fue caratulada como “muerte dudosa”, aunque no descartan que se trate de un suicidio.
El comisario Nelson Rafael Niella, titular de la seccional policial de San Luis del Palmar, aportó algunos datos sobre el fallecimiento de la mujer. Expuso a Sudamericana que la misma había dejado a sus hijos en la casa de sus ex suegros, de donde sustrajo el arma reglamentaria de su ex pareja y luego se dirigió a su vivienda para quitarse la vida.
Niella sostuvo que la causa sigue caratulada como muerte dudosa, hasta que se culminen con las labores investigativas en torno al cuerpo y a la escena del hecho. En referencia al efectivo, recordó que se presentó junto a un hermano de la occisa en la Comisaría para aportar su declaración.
Fuente diario sudamericana