PRESUNTOS JUGADORES DE FOR EVER, A LAS PIÑAS CON LA POLICÍA

0
1916

Ayer por la mañana. Tres futbolistas terminaron en prisión por distintos episodios. Estaban borrachos en un departamento céntrico. Uno de ellos lastimó a una agente y a un oficial.

Tres supuestos jugadores de Chaco For Ever fueron detenidos ayer por incidentes durante una fiesta en el macrocentro de Resistencia.
Fuentes policiales informaron a LA VOZ DEL CHACO que estas personas protagonizaron ayer a la madrugada un desorden durante una fiesta desarrollada en un departamento de la avenida Wilde.
 Por ello, alrededor de las 7, un vecino llamó al 911 para denunciar que había ruidos molestos en el edificio y que se estaría produciendo un desorden en el lugar. Inmediatamente efectivos de la seccional Segunda fueron al lugar y se entrevistaron con un hombre de 47 años, quien radicó una denuncia en la que manifestó que un grupo se encontraba realizando una fiesta en un departamento, en donde había personas ebrias y ocasionaban molestias en el lugar, arrojando latas de cerveza en la vía pública.
 Ante esta situación, efectivos policiales procedieron a la demora de tres hombres, de 23, 28 y 32 años, quienes serían jugadores de For Ever. En tanto, personal policial invitó al denunciante a presentar cargos. Los demorados fueron examinados por el galeno en turno, informando que contaban con primer grado de intoxicación alcohólica.  De acuerdo al parte, el mayor en todo momento intentó autolesionarse dentro del patrullero, oponiendo una actitud hostil, estando bajo la custodia del Cuerpo de Operaciones Motorizadas (COM).  Este hombre se abalanzó sobre una empleada policial, intentando darle un golpe de puño, logrando empujarla con el cuerpo y allí la mujer cayó al suelo, pero no pudo lesionarse, aunque fue insultada y amenazada.
 Se trasladó a División Medicina Legal a la empleada policial, donde fue examinado por el médico, y luego radicó la correspondiente denuncia penal por las agresiones y amenazas sufridas por parte del jugador de 32 años. No terminaron allí los incidentes. Alrededor de las 10, el mismo sujeto quiso autolesionarse contra la pared de la celda, fue por ello que un suboficial intentó calmarlo pero  recibió un cabezazo, un rasguña en la mano derecha y una mordida. En el forcejeo, el detenido se lesionó la pierna, por lo que fue derivado nuevamente hacia Medicina Legal, donde fueron examinados por el galeno en turno. Por su parte, el suboficial también radicó el correspondiente escrito por las agresiones y lesiones sufridas, dándose intervención a la magistratura competente.
Fuente: Diario La Voz del Chaco.