La tarde correntina se prestó para la “Maratón Desafío Corrientes Siete Puntas” que se realizó en la costanera Sur con una convocatoria importante de corredores, Rubén Velozo, organizador de la carrera, dialogó con epoca.com y aseguró que “estamos muy contentos y conformes, desbordados por la cantidad de gente, sinceramente no lo esperábamos”.
Con una muy buena organización, los corredores recorrieron distancias diferentes entre los 2 y los 21 kilómetros, depende la categoría en la que se encontraban inscriptos, “el evento está dedicado a todos los corredores, ellos son los que hacen posible que tenga éxito o no, la carrera estaba compuesta por diferentes distancias, 2K, 5K, 10K y 21K y contamos con una enorme cantidad de personas, superamos los 500 competidores”, aseveró el organizador.
Sobre la posibilidad de tener este tipo de competencias en nuestra ciudad Velozo aseguró que “Corrientes se merecía una competencia de 21K y ahora vamos por la de 42K el próximo año, si Dios quiere. Los correntinos debemos aprender a disfrutar de lo que tenemos, los paisajes y poder contagiar a corredores que vengan de otros lugares”, finalizó.
Comentarios